Política de Seguridad

Límites de nuestra Política de Privacidad

Esta política de privacidad solo cubre la recopilación y el manejo de datos de Mofongo Italiano. Solo trabajamos con socios, afiliados y proveedores externos cuyas políticas de privacidad se alinean con las nuestras, sin embargo, no podemos aceptar responsabilidad u obligación por sus respectivas prácticas de privacidad.

Nuestro sitio web puede enlazar a sitios externos que no son operados por nosotros. Ten en cuenta que no tenemos control sobre el contenido y las políticas de esos sitios, y no podemos aceptar responsabilidad u obligación por sus respectivas prácticas de privacidad.

Cambios a la Política de Privacidad

A nuestra discreción, podemos cambiar nuestra política de privacidad para reflejar las prácticas actuales aceptables. Tomaremos medidas razonables para informar a los usuarios sobre los cambios a través de nuestro sitio web. Si eres un usuario registrado en https://www.mofongoitaliano.com, te lo notificaremos utilizando los datos de contacto guardados en tu cuenta. Tu uso continuado de este sitio después de cualquier cambio a esta política se considerará como la aceptación de nuestras prácticas en cuanto a privacidad e información personal.

Tus Derechos y Responsabilidades

Como nuestro usuario, tienes derecho a recibir información sobre cómo se recopilan y utilizan tus datos. Tienes derecho a saber qué datos recopilamos sobre ti y cómo se procesa. Tienes derecho a corregir y actualizar cualquier información personal sobre ti, y a solicitar que se elimine esta información. Puedes modificar o eliminar la información de tu cuenta en cualquier momento, utilizando las herramientas proporcionadas en el panel de control de tu cuenta.

Tienes derecho a restringir u objetar el uso de tus datos, conservando el derecho de usar tu información personal para tus propios fines. Tienes derecho a optar por no recibir datos sobre su uso en decisiones basadas únicamente en el procesamiento automatizado.

No dudes en contactarnos si tienes alguna inquietud o pregunta sobre cómo manejamos tus datos e información personal.

Controlador de datos
restgrandmarnier@gmail.com

Oficial de Protección de Datos
restgrandmarnier@gmail.com

Esta política entra en vigencia a partir del 23 de mayo de 2018.