Recetas

Si desea contribuir con esta página puede hacernos llegar su receta oprimiendo aquí. Con gusto la publicaremos con su foto y su nombre.

Foto Persona que envía la Receta

Receta enviada por Brunnie Acevedo
de San Sebastián

Hermosa estructura en madera, con salón comedor al aire libre, con vista a los espectaculares campos del municipio de Aguada, donde podrá disfrutar de su comida o bebida favorita en un ambiente sano y agradable.

Abrimos en horarios especiales para grupos de 15 o mas personas

Carr. 417 Km. 6.0 Bo. Marías Aguada
L-J 12:00 MD a 12:00 MN

V S y D 12:00 MD a 2:00 AM

787.252.1313

mailto:jordanfno@yahoo.com

Cómo llegar:

Viajando de “Hatillo a Mayagüez” por la PR2, en Aguada después de la Central Coloso en el semáforo, tomar la carretera 417 a la izquierda. A 6 minutos al lado Derecho nos encontrará.

 

Foto Receta

Lomillo asado

Sirve para 6 porciones. Acompáñelo con papas con perejil.

INGREDIENTES

  1. 3 libras –1350 g– de lomillo –bola, "sirloin tip"
  2. 1 cucharadita de sal
  3. 1 cucharadita de mostaza en polvo
  4. 1/4 cdta. de ajo en polvo
  5. 1/4 cdta. de pimienta
  6. 1 cucharada de salsa “ketchup”
  7. 1 cucharadita de salsa Worcestershire
  8. 1/2 taza de caldo de carne de res, o de vino tinto seco

Siempre precaliente el horno bien antes de asar carne. Mientras se calienta el horno, la temperatura es muy cambiante. Si no se ha precalentado el horno, porciones de la carne pueden resultar secas o duras. Utilice una fuente para asar que tenga una rejilla. Esto permite que el aire circule por debajo de la carne, para que se cocine más uniformemente. Use los restantes de comida para el almuerzo del día siguiente. Corte el solomillo en rebanadas finas y póngalas en un pan para sándwich con lechuga, tomate y queso. ¡Es delicioso!

Precaliente el horno a 350°F –180°C–. Recorte el exceso de grasa del lomillo. Mezcle la sal, la mostaza, el ajo en polvo y la pimienta en papel encerado. Palmotee en forma pareja sobre la carne.

Precaliente un sartén grande y pesado a fuego alto. Rocíelo con spray para cocinar; inmediatamente agregue la carne y hágala dorar aproximadamente 2 minutos por cada lado. Póngala en una asadera.

Mezcle la salsa ketchup, la salsa Worcestershire y el caldo, y vierta sobre la carne. Coloque en el horno y ase por 1 hora, o hasta que la carne esté tierna.

Retire la carne del horno. Cúbrala ligeramente con papel de aluminio y déjela reposar por 5 minutos; córtela en tajadas finas

Link a Index Inicio | Siguiente Link a la siguiente pagina