Nosotros

Hermosa estructura en madera, con salón comedor al aire libre, con vista a los espectaculares campos del municipio de Aguada, donde podrá disfrutar de su comida o bebida favorita en un ambiente sano y agradable.

Abrimos en horarios especiales para grupos de 15 o mas personas

Carr. 417 Km. 6.0 Bo. Marías Aguada
L-J 12:00 MD a 12:00 MN

V S y D 12:00 MD a 2:00 AM

787.252.1313

mailto:jordanfno@yahoo.com

Cómo llegar:

Viajando de “Hatillo a Mayagüez” por la PR2, en Aguada después de la Central Coloso en el semáforo, tomar la carretera 417 a la izquierda. A 6 minutos al lado Derecho nos encontrará.

 

Dos hermanos, que desde pequeños conocemos la industria de las comidas. El destino nos dio la oportunidad de tomar las riendas de lo que hoy es Grand Marnier Restaurant, La Casa del Mofongo Italiano.

Nuestro padre nos llevó desde temprana edad a trabajar con él en los veranos a la legendaria Pizzería Sancho Panza en Mayagüez donde ha laborado por más de un cuarto de siglo. Nos enseñó muchas cosas, pero lo más importante, a ganarnos el sustento con el sudor de nuestra frente.

Desde el día 5 de mayo de 2005 hemos trabajado sin cesar en hacer de nuestro restaurante, el mejor lugar donde comer en toda el área, manteniendo los precios más bajos y la calidad más alta en cada uno de nuestros platos.

Hoy, sentimos la satisfacción de aportar al país, a las familias de nuestros más de diez compañeros de trabajo y lo más importante sentimos la satisfacción de servirles cada uno de nuestros clientes.

Ya usted conoce algo sobre nosotros. Ahora permítanos conocerle a usted y háganos una visita.


Jordán y Jesús “Chucho”

Inicio | Siguiente